Tuesday, August 01, 2006

Presentacion

La Creación Multimedia integra componentes de Técnicas Digitales Móviles, multimedia, la imagen animada y el sonido. Estos componentes se sitúan no sólo de forma complementaria, sino también integrados en una nueva expresividad. Y su sentido corresponde a la relación y a la combinación que se mantienen entre ellos. Engloban también toda una serie de procesos, recursos y técnicas que permiten interrelacionar entre lo real y la percepción del espectador, otra realidad organizada, formalizada y estructurada en signos visuales y auditivos, que parecen ser parte de la realidad.

Este curso permitirá que el usuario reconozca los principales lenguajes y herramientas de edición que integran medios y definen capacidades de interacción. La Creación Multimedia congrega múltiples objetos digitales, como el texto, la imagen, el sonido, el video. Gracias a las posibilidades de interacción que posibilitan los nuevos medios es natural que estos mismos dispongan de herramientas especializadas para la integración de medios y definición de interacción.


__> Objetivos.

_Manipular las herramientas básicas para la construcción de espacios interactivos.

_Comprender, explorar y abordar las metáforas propuestas por las diferentes herramientas de edición interactiva.

_Analizar y aplicar las diferentes metodologías y estrategias de desarrollo multimedia.

_Comprender y usar las principales estrategias algorítmicas que permiten los diferentes lenguajes de desarrollo multimedial.

_Abordar en primera instancia algunos de los principales lenguajes de desarrollo, montaje y control interactivo de elementos multimediales.

_Aplicar las técnicas de animación 2D y 3D en proyectos específicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home